Mercado Victoria

alzado-ppal-mv

El Mercado Victoria ocupa la antigua Caseta del Círculo de la Amistad en la Feria de Córdoba, data de finales del siglo XIX y está situada en los Jardines del Paseo de la Victoria. Su estilo arquitectónico tiene aire modernista, siendo la estructura metálica la base principal de su construcción. Un lugar histórico y monumental, cargado de reminiscencias.

logo mercado victoriaAhora está escribiendo una nueva página de su historia con el objetivo de aglutinar a los mejores comerciantes, profesionales, expertos y entusiastas de sus respectivas especialidades. Son aquellos cuya oferta justifica el desplazamiento hasta el centro de Córdoba, pero sin abandonar su vocación de mercado tradicional enfocado a la compra diaria. Y Grupo Guadajoz estará presente, junto con el resto de empresarios emprendedores, con el objetivo de convertir el Mercado Victoria en un templo de productos frescos y en el que haya cultura culinaria y mucho más.

Ubicación

Nos encontrará en la plaza Vicente Amigo junto a la puerta que da acceso al patio de Las Ermitas. En nuestro puesto podrá disfrutar de nuestros patés, frituras y productos típicos así como churros con chocolate, tortitas y gofres, entre otros. No deje de visitarnos y probar nuestros productos de primera calidad.

plano-mv